Home Telefonía y Celulares Motorola lanza el Moto E20 en Argentina

Motorola lanza el Moto E20 en Argentina

48
2

Motorola lanza en Argentina un nuevo modelo en la gama E económica, el Moto E20 con prestaciones interesantes para su rango.

Con un llamativo chipset, el Unisoc T606, de ocho núcleos, Android Go como sistema operativo, y pantalla de 6.5″ a 1600×720 es un equipo menor pero buscando justamente el segmento bajo que necesita un Android nuevo pero carece de recursos.

El SoC de Unisoc, el T606, es un ARM de dos núcleos Cortex A75 y seis A55, fabricados en proceso de 12nm y con GPU Mali G57 MC2.

En ese sentido las specs están más que bien, con una batería de 4000mAh y ese SoC tiene un buen rendimiento de autonomía, cuenta con una cámara de 13MP y sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal es de 5MP.

moto e20 Coastal BlueLa memoria es bastante acotada con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, se puede extender con una tarjeta microSDXC en el slot de la tarjeta SIM. El conector es USB tipo C, cuenta con radio FM, Bluetooth, todos los WiFi y GPS. Sensor de huellas dactilares y demás están incluídos pero no hay NFC.

El precio es algo muy tentador porque cuesta unos $20.999 en un segmento donde hay pocos teléfonos nuevos y con un Android actualizado.

2 COMMENTS

  1. Muchas veces se cree que el que compra este tipo de teléfonos es alguien de bajos recursos como bien lo dice la nota y estoy no es así, en mi caso particular no me interesa gastarme plata en algo que no le voy a dar un uso intensivo, no mas que wasap, gps y you tube y para eso no necesito mucho equipo, tengo conocidos que les pasa lo mismo que a mi. Caer en la generalización del que compra este equipo es pobre me parece mucho, no hay equipos para ricos o pobres, he visto gente con iPhone a tarjeta y celulares baratos que se subían a un audi junto con su dueño.

    • suena a generalización pero también va de la mano de las estadísticas de la firma con respecto a lo que vende y el rango de sueldo de sus clientes, no es exclusivamente una condición, es una generalización del mercado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here