Categoría: Juegos

Nicolas Chamatropulo


Knuckles es el nuevo Joystick para VR que se encuentra desarrollando Valve para SteamVR. En este momento se encuentran enviando el prototipo a los desarrolladores y sacaron a la luz más información y cómo funcionará el mismo.

Para usar Knuckles, los usuarios insertaran su mano entre la parte principal del Joystick y una correa blanda que ayudara a mantenerlo en su lugar. Se podrá ajustar o aflojar con un cable conectado. Esto significa que se podrá agarrar e interactuar con objetos como lo haríamos normalmente sin preocuparnos por dejar caer el Joystick.

Los sensores capacitivos múltiples a través del dispositivo también pueden ayudar a rastrear los movimientos de la mano. Contiene un seguimiento individual para cada dedo por separado, siendo esta una característica que los usuarios VR vienen solicitando hace tiempo.

Con todo esto, Knuckles pasa a ser un control más ergonómico y natural para VR, sumando a la experiencia de inmersión y realismo.

Via Engadget
Nicolas Chamatropulo


Duck Season trae de vuelta el clásico juego de pistola de la NES pero con un giro diferente, sumándole una historia. Seguro en Tecnogeek existe más de uno como yo, que paso largas horas de su infancia matando patos frente al televisor analógico junto a nuestro perro en el Duck Hunt. El perro riéndose de nosotros aparece de nuevo, pero en esta ocasión es un asesino en serie.

Duck Season es un cuento establecido en el año 1988, arrancamos siendo un niño que juega el nuevo juego más esperado, se desarrolla matando patos en un campo al atardecer. Se podrá jugar a siete mini juegos pero Duck Season es el verdadero foco, generando una inmersión y nostalgia para los verdaderos fanáticos.



El juego tiene siete terminaciones diferentes y una subtrama oculta que se desbloquea siguiendo pistas ocultas.

En poco tiempo mostraran un vídeo sobre el juego pero mientras tanto vamos a recordar nuestra queridisima NES con el vídeo review que realizo Fabio!



Via Engadget
Nicolas Chamatropulo


El modo Historia del nuevo Call of Duty: WWII que se encontrara disponible desde el 3 de Noviembre de este año se centrara en momentos importantes de la Segunda Guerra Mundial. Uno de estos, será la Operación Cobra, se trata de una operación militar por parte de los aliados que sucedió siete semanas después del desembarco de Normandía, conto con 3.000 aviones de los Estados Unidos soltando bombas en áreas dominadas por los nazis.

Parece extraño que un momento tan importante de la Segunda Guerra Mundial no fuera utilizado con anterioridad en este tipo de videojuegos ya que esta será la primera ocasión en que lo citen. No sólo centrarán el videojuego en operaciones menos conocidas, ya que también nos encontraremos con la invasión de las playas de Normandia y la batalla de las Ardenas.



Nicolas Chamatropulo


Después de más de un año de idas y vueltas, Destiny 2 finalmente mostro su jugabilidad. No salio de los esquemas que ya manejaba en su primera edición pero presenta un pulido muy interesante.

Las tres clases de jugador original “Titan, Hunter y Warlock” vuelven con todo. La misión de apertura del juego que Bungie reveló en el evento, muestra a los jugadores aparecer con armas de alto nivel y poderes, y mueren a manos del jefe de la Legión Roja, Dominus Gall.



"De un solo golpe, los jugadores pierden sus poderes, sus casas y lo que puede ser más triste de todo, sus bóvedas", dijo el director del juego, Luke Smith, a la multitud de Los Ángeles.

En su viaje para rearmar las filas y aumentar sus poderes y habilidades, los jugadores podrán aprovechar dos nuevas ventajas de armas: la "ranura de energía" y la "ranura cinética". Cada arma incluirá la posibilidad de tener elementos específicos para agregar ventajas.



Las batallas se realizarán a través del universo en cuatro planetas nuevos: Tierra, Titán, Io y Nessus. Bungie describe la zona terrestre del juego, llamada la zona muerta europea (o EDZ), como "el lugar más grande que hemos construido nunca”. Estos mundos, como se reveló, contienen un conjunto aparentemente diverso de lugares.

Para saltar de un mundo a otro ya no se requerirá entrar en órbita, aunque falta ver que más rápido será esta acción en el juego. Esto acompañado del nuevo motor 3D, ya que es muy diferente al Destiny 1, que se construyó en base al hardware de la Xbox 360. Lo que se pudo ver del juego hasta el momento es muy bueno. Los efectos en el fuego y explosiones, más los efectos de partículas en los tiros… las luces y sombras son muy reales.

El material revelado lamentablemente corrió a sólo 30 FPS. La presentación no incluyó aclaraciones sobre cómo la versión de PC se expandirá en el nivel de rendimiento de la consola actual, ni si los propietarios de PlayStation 4 Pro pueden esperar beneficios específicos como el aumento de la velocidad de frames o la resolución. Activision confirmó que la versión para PC del juego se venderá exclusivamente en la aplicación de Blizzard (a la que la compañía se refirió como Battle.net aunque esa aplicación fue renombrada recientemente como "Blizzard"), a diferencia de Steam o de otras plataformas.



Via Arstechnica.com
Nicolas Chamatropulo


Charles es el nombre que Harrison Kinsley le dio a su conductor virtual. Es un conductor que el mismo programo para que de forma autónoma y aprendiendo de lo que pasa a su alrededor, se desplace en auto por las calles de Los Santos en el GTA V.

El sistema de aprendizaje automático por ahora se basa exclusivamente en los píxeles que analiza de su alrededor, así que no esperemos que aprenda muy rápido.

Se encuentra todo el tiempo transmitiéndose por Twitch generando bastantes adictos que se quedan un buen tiempo viendo los desastres que va generando...
Nicolas Chamatropulo


El parche 1.18 de StarCraft: Brood War ya se encuentra disponible, esto quiere decir que el clásico RTS ya es gratis y cualquiera que desee jugar a este juego puede descargarlo.

Conseguirlo es muy fácil, solamente tenes que descargar el archivo que Blizzard coloco en su sitio web y se encuentra disponible tanto para Windows y Mac. Una vez que lo descarguen, al ejecutarlo, comenzara a descargar el StarCraft y StarCraft: Brood War.

Es importante señalar que, si bien se trata de la versión original del RTS, el parche 1.18 añade varias mejoras para que funcione mejor en sistemas operativos modernos. Asimismo, incluye otras novedades, como modo observador, cambios a la interfaz de usuario en secciones de Battle.net y mejores medidas antitrampa.

Como se imaginaran este regalo de Blizzard se debe a que se encuentran trabajando en StarCraft Remastered. Esta nueva versión del clásico RTS contará con gráficos mejorados y será parte de la plataforma online de Blizzard.
Nicolas Chamatropulo


Al igual que todos los juegos de Polyphony Digital, Gran Turismo Sport demoro un largo tiempo en venir ... Polyphony ha anunciado una beta cerrada de Gran Turismo Sport que comenzará el 17 de marzo para los propietarios de PS4 en los EE.UU., y luego continuara en otros países. Los coches, carreras y pistas variaran durante todo el Beta Test.

No correran todo el día, al menos no al principio. El equipo está pidiendo prestado una página de Nintendo y sólo abrirá sus servidores en ciertos momentos. En este caso, es para asegurarse de que las horas beta estadounidenses sean "compatibles con el equipo de desarrollo de Tokio" y ofrecer una retroalimentación ideal.



Via PlayStation Blog
Nicolas Chamatropulo


Les traemos el Video Review del nuevo juego para Playstation 4, Horizon Zero Dawn, un éxito lanzado tan solo hace unos días por la empresa Guerrilla Games, la creadora de la saga KillZone.

Alejándose del mundo Shooting en primera persona nos traen este RPG de mundo abierto, con una espectacular historia y escenarios dignos de admirar.