Matías

No debo ser el único al que la primer cosa que se le vino a la mente al haberse enterado de la existencia de la Wii de Nintendo, fue Star Wars, los sable láser, y los duelos entre Jedis y Siths. Por suerte en su momento pude jugar al Star Wars: The Force Unleashed y sentirme un Jedi, blandiendo mi lightsaber por aquí y por allá. Pero a veces uno quiere más...


El trailer anterior es del Kinect Star Wars, juego que se presentó ayer en la E3 con una demostración en vivo de cómo será el gameplay.

En general, el video no está recibiendo muy buenas críticas, por la limitada jugabilidad (como ven, el accionar de uno se restringe simplemente al sable láser y saltar, ya que todo lo demás es automático), los bug que surgen de usar Kinect, y la baja calidad de gráficos. Personalmente, me gustó la presentación, aunque creo que es un juego que a uno lo cansaría rápido, tanto mental como físicamente, una vez que la novedad pasara (aunque me temo que con casi todos los juegos que involucren movimiento el caracter novedoso se diluye rápidamente).

Del otro lado, tenemos a Star Wars: The Old Republic, un juego online masivo y multiplayer de rol, desarrollado por Bioware y publicado por EA, que se espera esté listo a fines de 2011. Con un video que si bien, desgraciadamente, no muestra ni un segundo de gameplay (y tal vez sea esa justamente la causa Risa ), lograron atrapar mucho más a los fanes de la franquicia.


¿Qué les parecieron ambos trailers?

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace