Ekoparty 7ma. edición y Semana de la Computación (FCEyN - UBA)
Publicado por Matías el 08/09/2011 a las 12:53 (1119)
En septiembre vamos a tener dos eventos que para quienes gustan de la computación en general y seguridad/programación en particular pueden resultar bastante interesantes. Uno de ellos es la Ekoparty, y el otro la "Semana de la Computación", organizada por el Departamento de Computación de Ciencias Exactas, de la UBA.El año pasado pudimos (bueno, una corresponsal
La Ekoparty se desarrollará en el Centro Cultural Konex, del 21 al 23 de Septiembre. Pueden visitar el sitio oficial aquí.
El otro evento, del cual (me parece que) voy a formar parte, está destinado más que nada a los indecisos con respecto a qué carrera relacionada con la programación seguir. La Semana de la Computación es organizada anualmente por el departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, y se encarga de mostrar al público en general qué cosas se hacen y aprenden en la carrera.Cada materia/area de la carrera tiene un stand propio, donde se puede ver sobre qué trata cada una. Además, hay variadas charlas que pueden resultar interesantes y que permiten asimismo ver diferentes aspectos de la carrera, aplicados a la práctica.
Si hay algún joven (
- Sony nos ¿muestra? la PS4, y no le saca nada de importancia a la presentación de Xbox
- Precios del LG Optimus G en Argentina
- Google nos recuerda el Breakout de Atari
- Dead Space 3 PS3 - Review







¿Por qué siempre las cosas interesantes tienen diagramada una agenda inaccesible (por lo menos para mi)?
) que está indeciso con respecto a qué carrera seguir con toda la oferta de ellas que hay (algo que suele confundir: licenciaturas en sistemas, ingenierías en informática, la licenciatura en ciencias de la computación, etc.), les recomiendo darse una pasada

Mientras leía sentí que el:
Matías dijo:
Si hay algún joven (
era el destino llamandome a que vaya jaja. Pero se me cayó abajo todo con los horarios.
La Ekoparty no sólo la empresa no me lo pagaría, si no que si les llego a decir que quiero ir me revolean por la ventana.
Una pena todo...seguro va a estar muy bueno