Matías

La inundación de Tailandia se está haciendo sentiro en el mundo tecnológico. Si bien Western Digital anunció restablecer su nivel de producción en septiembre de 2012, para otras empresas las cosas no aparentan ir tan bien.

Seagate informó que la escasez de discos rígidos continuará durante todo 2012 (de hecho, según algunos analistas es 2012 cuando más va se va a notar este problema); a la vez, la compañía cree que la cantidad de discos rígidos que faltará para cuando termine el año es de 150 millones de unidades. Este es otro golpe de la inundación a la empresa, que ya en el último trimestre de 2011 reportó un 4% menos de envíos que en el año anterior, debido a los problemas de producción causados.

Si bien vi que algunos precios de discos empezaron a bajar (aunque muy poco comparado a los costos de hace un año), me temo que el panorama no es muy bueno, y que a esta situación todavía le quedan varios meses; hasta septiembre por lo menos en el caso de WD, y un año en el de Seagate.

Vía Slashgear

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace