MWC 2012 - Adios Photobombers, Scalado presenta su soft para quitar de las fotos los objetos no deseados

Publicado por el 29/02/2012 a las 23:54 (2290)
Esta tarde, la sueca Scalado, empresa líder en tecnologías de imagen de alto rendimiento, aplicaciones y servicios para la industria de dispositivos móviles, anunció el lanzamiento de una aplicación que promete revolucionar la fotografía digital.



Su nombre es simplemente Remove, y vaya si hace honor al mismo. Remove es una tecnología que elimina cualquier (si, cualquier) objeto no deseado de una foto instantáneamente. Es el primer soft de remoción de objetos para fotografía que se lanza para dispositivos móviles.



¿Oíste hablar de los photobombs? Nunca más tendrás a nadie pasando o, peor aún, posando por atrás de la persona que estás fotografiando, ya que, luego de disparar, podremos seleccionar qué es lo que queremos quitar y el programa lo hará.

¿Será tan bueno como se lo pinta? ¿Saldrá para todas las plataformas? ¿Con que precio será lanzado? Son incógnitas que podremos develar pronto, mientras tanto, les dejo un video promocional, para que vean el funcionamiento.

Pronto, más novedades. Stay tuned!



Vía mynewsdesk



Comentarios

  1. copado! eso si, tiene mucha frente la chica esa de la propagande no? o es un efecto de la cámara?

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No