Los japoneses ya no saben qué inventar: arrocera con dock para smartphone

Publicado por el 19/03/2012 a las 00:16 (2462)
Probablemente sea cultural, y aquí en occidente no consideremos al arroz como un elemento tan primordial en nuestra dieta; sin embargo en oriente, siempre se los representa como ávidos consumidores de tal alimento. Es por eso, tal vez, que tienen un electrodoméstico específicamente diseñado para cocinar arroz (o es culpa mía que nunca vi uno en mi vida):


Yendo un paso más allá, Panasonic se vanagloria de haber construido la primer arrocera con dock para smartphone. La Panasonic SR-SX2 Series IH Jar Rice Cooker, viene con un dock para colocar un smartphone Android, compatible con FeliCa, y poder aumentar la funcionalidad de nuestro electrodoméstico.

Descargando una aplicación en el celular, quien use la arrocera podrá compartir y descargar recetas desde los servers en la nube de Panasonic. Un nivel de freakismo, tal vez, inimaginable. Y aún así, el gadget no fue bien recibido por el público, generando comentarios del estilo "Ya sabemos por qué Panasonic tiene 10.2 mil millones de dólares de déficit", o "Panasonic perdió la cabeza". ¿Ustedes usarían algo así, o creen que ya es demasiado?

Vía Ubergizmo y RocketNews.


Tags relacionados: arrocera cocina futuro gadgets panasonic

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No