Android Jelly Bean para Galaxy S3 en Argentina

Publicado por el 29/11/2012 a las 11:01 (3768)
Poco a poco llegan los updates y el primero en recibir el cariño de las certificaciones y validaciones de un firmware fue el Samsung Galaxy S III el cual está recibiendo una actualización de 4.0.4 a 4.1.1 a partir de esta semana.

Ya me llegó el reporte de Movistar y los liberados y seguramente estará llegando para Claro y Personal en estos días.

Si bien la mayoría de los usuarios no notará demasiados cambios entre un OS y el otro en una primera impresión, hay pequeñas mejoras visuales en los íconos, pero si hay una lista enorme de cambios que los irán notando poco a poco o pueden verlos aquí.

El 4.2 no es de la partida aunque también se llame Jelly Bean, estimo que la mayoría de los fabricantes prefieren saltárselo ya sea para nunca renovar el 4.1 o para un 4.3, pero la cantidad de cambios y el trabajo que requiere todavía no lo justifican, eso sí, una vez que tengan todos su 4.1 empezará la mini-batalla por el 4.2.

Mientras tanto siguen saliendo al mercado celulares con 4.0.3/4 con promesa de update a 4.1 para enero-febrero, ¡esperemos que todos cumplan!



Comentarios

  1. Samsung ya está trabajando en 4.1.2, que brinda soporte MultiView para el S3 (es decir como tiene la Samsung Note, que soporta 2 apps corriendo en simultaneo con pantalla dividida). La espero con ansias!

    Citar »
  2. alguna novedad de si habra update para el SGS2?
    Saludos!

    Citar »
  3. para claro salió hace 2 o 3 semanas atrás, sólo los boludos de personal no la tenemos

    Citar »
  4. de que estan hablando,,,si para VOMISTAR aun no salio nada y estamos a 16 /12/2012 no entiendo y en PERSONAL tampoco salio ...tengo uno de cada operadora !!!

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No