Fabio Baccaglioni



Duro para Microsoft, si bien las ventas de la Surface estan flojas uno podría esperar a que mejoren con el tiempo a medida que otras marcas salten al vagón de Windows RT y los creadores de aplicaciones entren a convertir sus apps a Metro.

Pero Samsung parece haber perdido el interés de comercializar tablets con este sistema operativo "capado" de MSFT, al menos en los EEUU, tenían planeada la ATIV Tab de 10.1" con procesador ARM y Windows RT.

Mike Abary, uno de los vice presidentes de Samsung USA, comentó CNET que no hay mucha demanda para estos productos así que Samsung no iba a invertir demasiado ni en dinero ni en tiempo. Obviamente esta estrategia dudosa de Samsung afectará a MSFT directamente, Samsung es uno de los pocos partners que puede movilizar la plataforma por su volumen de producción y venta.

¿Y Windows 8? sin ningún problema, el tema está con la versión limitada, la RT, pero si éste sistema logra acumular una masa crítica suficiente Samsung podría volver a tenerlo en cuenta. No son los primeros en abandonar la idea de meterse en Windows RT, ya HP había abanonado luego de que MSFT anunciara la Surface. A diferencia de lo que sucede con Google nadie dejó Android cuando se pusieron a fabricar los Nexus, tal vez la razón fue que Google, a diferencia de MSFT, no produce hardware propio si no que utilizó a varios fabricantes y siempre cambia, ya pasó por HTC, LG, Asus y Samsung, una estrategia diferente.

Via BGR

Comentarios

Fabio no te da por las bolainas que ya pasarán como 90 x acá y ninguno deja un puto comentario

  • Citar »

calculo que no le importa, total a fabio le importa el trafico, o sea, que entres.... no creo que haga diferecia poner un comentario Risa

  • Citar »

Molesta poner el codigo.

Parami seria diferente si el surface venderia bien.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace