Fabio Baccaglioni



La familia de portables de Nintendo crece aunque no terminemos de entenderlo, crece en fin con la 2DS que viene a ser como... un intento fracasado de tablet de juegos hogareña hecha por un tipo en un garage y ensamblada como se podía Risa

No quiero ser excesivamente malo pero no he leído ninguna crítica buena al formato cuadradote exagerado de la 2DS que viene a ser como la 3DS pero sin el 3D y sin la bisagra ¿WTF?

Con el frente blanco o negro y la cubierta trasera en rojo y azul, usando los mismos juegos de la 3DS, dos cámras, dos pantallas, speaker, jack de 3.5mm de audio, una tarjeta SD de 4GB y a un precio económico de USD 129.

La diferencia es mínima en precio con los USD 169 de la 3DS que es más portable y 3D o la 3DSXL de USD199, aunque es una apuesta fuerte hacia niños más pequeños ¿tiene sentido? ¿no se estan quedando demasiado lejos? por ahí es la estrategia y buscan quedarse con el mercado casual e infantil dejándole el resto del mercado a los dos monstruos contra los que ya no pueden competir ¿funcionará?



Via IGN

Comentarios

lol se ve linda, para los pibes claro de seguro viene con stiker de edad de 5-8 años pegado atras Risa.

Nintendo hace rato que se viene muriendo, sobre todo en lo que se refiere a consolas de posta de sobremesa, Sony y Microsoft ya la hicieron bosta, la WiiU es un fracaso monumental no la quieren ni los japoneses menos que menos a semanas de la PS4 y la XB1, si les queda usuarios son el estrecho margen de nintendo fags fans acerrimos y recalcitrantes de la marca que con 30 o mas pirulos todabia les copa colgarce con jueguitos cute e infantiles y mas a un a los que parece importarles muy poco que nintendo los mantenga a base de refrito tras refritos de mario, link y poco mas.
Asique es obvio que se centren y redoblen la estrategia para seguir aplastando y dominando en el unico nicho que les queda y que les deja mas plata que es el mercado de las portatiles donde practicamente no tienen competencia, y con esta nueva conosola se aseguran el mercado de los mas chiquitos y de los que no quieran gastar mucha guita, y creo que es fundamental que se aseguren ese mercado otra no les queda, porque si la pifian aca funden, esto y pokemon es lo unico que les sigue dando guita. RisaRisaRisa

  • Citar »

Tendrían que haberla bajado a USD 80.

Tienen un problema serio las consolas portátiles: cada vez es más difícil competir con smartphones/iPod Touch/tabletas/etc. Ejemplo: un iPod Touch tengo entendido que sale más o menos lo mismo... pero los juegos salen 10 veces menos, y los hay muy buenos. Aparte, la ventaja de traer un sistema iOS o Android con todo lo que implica a nivel de aplicaciones. Las consolas portátiles en cambio, se quedan rengas y caras.

¿Y Nintengo saca ahora esta porquería? Con malas ideas como estas van a seguir perdiendo mercado como hasta ahora.

La única ventaja de la consola portátil son los controles físicos, pero en cuanto alguno se avive y haga una Nexus 7 con dichos controles (porque adaptadores hay hace rato), se pudre todo Risa

Las consolas portátiles tienen el mismo futuro que las cámaras fotográficas compactas: serán asimiladas por los Borg

  • Citar »

en mi opinión fue un muy buen acierto de nintendo, ellos no toman decisiones a la ligera, deben de tener números que respalden esta decisión, el 3d no se recomienda para niños menores de 7 años, tal vez a un adulto ni siquiera le pase por la cabeza comprar una cosa tan tosca pero vamos! no esta hecha para adultos (tenemos smartphones y la N lo sabe) creo que mas bien están preparando el sendero para la temporada navideña y con la rebaja del wii U creo que van por buen camino

  • Citar »

Me gusta la 3DS por su tamaño, porque la puedo llevar en un tren, en un avión en el bolsillo y guardarla rápidamente. Esta portátil la siento como un tablet capada.

  • Citar »

El 3d está muerto, se quitaron un peso de encima. Además nadie lleva estas cosas por la calle. Les va a ir genial.

  • Citar »

Isaias Salcido dijo:
en mi opinión fue un muy buen acierto de nintendo, ellos no toman decisiones a la ligera, deben de tener números que respalden esta decisión, el 3d no se recomienda para niños menores de 7 años, tal vez a un adulto ni siquiera le pase por la cabeza comprar una cosa tan tosca pero vamos! no esta hecha para adultos (tenemos smartphones y la N lo sabe) creo que mas bien están preparando el sendero para la temporada navideña y con la rebaja del wii U creo que van por buen camino

Sos el único que entiende XD
Saben a qué publico apuntan y no está mal. Primero que considerar que la N solamente sobrevive por las franquicias es un error. Durante los últimos 2 años la 3DS fue la mejor consola en el mercado (y no solamente hablo de las portátiles, pero excluyo las PCs) por una simple razón: la mejor consola es aquella que tenga más y mejores juegos. Los refritos de N64, su GIGANTESCO market de juegos indie y propios, los mejores tácticos y jrpgs, 82734234 plataformers para jugar en el bondi, etc, etc, etc.
Y los juegos son caros por su formato. Si queres baratos, los juegos de su market están 10 US$. Pero los cartuchos son eternos (y caros de hacer), es más, mis cartuchos de Pokemon Blue siguen andando.
Ya van a ver esta navidad, como rompe todo esta porquería.
Eso sí, acepto que debería estar un poco más barata, unos 100 US$.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace