Matías

Somos un pueblo de memoria cortopĺacista, pero algunos recordarán que el día 10 de octubre hubo una gran falla en el servicio de Movistar que afectó a alrededor de 100.000 personas. De acuerdo a la compañía en esa fecha, hubo problemas en una de las seis plataformas de autenticación que se encuentran en el Gran Buenos Aires, impidiendo el reconocimiento de algunos de los clientes de la empresa y dejándoles sin servicio. Tal como viene ocurriendo en las últimas fallas de las telefónicas en el país, la empresa informó que compensará a los usuarios damnificados por el hecho.

Los beneficios compensatorios, que supuestamente se les está notificando a los usuarios desde el viernes pasado, son los siguientes:

  • Clientes prepago: 10$ extra de crédito más 50 minutos para hablar gratis a destinos Movistar, válidos por 3 días
  • Clientes Full: 3 días proporcionales de abono bonificado en la factura.
  • Clientes Control: 3 días de crédito en los monederos, y 50 minutos para hablar a destinos Movistar, válidos por 3 días

¿Ustedes ya recibieron la notificación? A mí por lo menos no me llegó .

Comentarios

A mi tampoco me llego notificación alguna, capaz que me llega con la factura.
No tienen cara... los "beneficios compensatorios" son una burla. El servicio sigue siendo pesimo. Pero, al los que controlan, solo les preocupa Clarín.

En fin,

  • Citar »

El mes pasado en todo el NOA se cayeron todos los servicios de Telecom (telefonía fija, Personal y Arnet) durante todo un día, y no salió en ningún diario de Bs. As., ni hubo un comunicado de la empresa oo de algún ente regulador. Se perdieron muchas transacciones bancarias, incluso algunas que en ese momento se estaban haciendo se dieron como válidas sin que se hayan concretado, y nadie dió la cara ni mucho menos resarció económicamente a los afectados.

No puede ser que a esta altura si un gil con una retroexcavadora en Santiago del estero corta un cable de fibra óptica deje sin servi cio a Tucumán, Salta y Jujuy y fuera de esas provincias nadie se de por enterado!

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace