Fabio Baccaglioni

Hace unos meses recuerdo ver demos de este tipo de productos por parte de Intel y era obvio que tenían que empezar a llegar, son excelentes para muchos usos, de Media Centers sin dudarlo, un pequeño equipo de estos en el living y podemos tener un combo de consola de videojuegos, navegación, Netflix, torrents, ver archivos de todo tipo y lo que sea conectado a un televisor y sin ocupar un espacio enrome.



Es apenas más grande que un Western Digital TV, más chico que un reproductor de DVD, tiene sentido.

En el caso de las Cubic de Banghó estamos hablando de modelos con procesadores Intel Celeron, i3 o i5, Windows 8, una variedad de discos rígidos de 2.5" o SSD, video Intel HD que no es gran cosa para juegos nuevos pero sí se banca cierta gama de juegos de hace un par de años (no esperen un Call of Duty), hasta 16GB de RAM, dos salidas HDMI y conectividad inalámbrica o LAN. Para usos comerciales tiene también una ranura de seguridad Kensigton y soporte VESA para colgar en monitores o pantallas de vía pública.



El tamaño es de 136.1 x 116.8 x 55.6 mm, los opcionales van del disco rígido elegido, el procesador, Celeron 847 o i3, y demás, pero el precio en todos los casos ronda los $5500, no es la máquina más barata, pero para aquellos que necesiten potenciar televisores (y no con los ARM limitados de los SmartTV, hablo de una PC en serio), es una opción interesante.

Más detalles en la web de Banghó

Comentarios

Alguna idea de que i3 e i5 tiene? no me fio mucho de los procesadores que usa Bangho, en algunas notebooks usan tan viejos como Clarkdales incluso. No es que no sea suficiente pero... teniendo en cuenta la variedad que tenemos entre estas maravillas... creo que tiraría con alguna con un APU Kaveri. Estaría buena una nota comparativa entre mini PC a la venta en Argentina.

  • Citar »

Se sabe si es socket o soc?

Estaria bueno saber q alternativas a esto hay, por q el intel NUC ni en mercadopirata se consigue. Lo mas cercano, son mothers y gabinetes micro atx o mini itx y son como poco, 2 veces mas grandes de cada lado.

  • Citar »

Hola que tal, soy de México y quisiera saber como podría adquirir una mini pc cubic banghó y que tan recomendable sería comprarla fuera de Argentina, digo por la cuestió de la garantía y/o descomposturas. Gracias

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace