Fabio Baccaglioni



Habiendo dejado de lado el negocio del hardware por ser poco rentable B&N se asoció con alguien que no tiene tantos problemas para producir hardware y junto a Samsung lanza la nueva Nook basada en la Galaxy Tab 4.

El precio es más que sugestivo aunque similar a la tablet sin Nook, a USD 179 esta tablet ofrece pantalla de 7" a 1280 x 800, y debe competir directamente con la más barata Fire HD de Amazon que cuesta USD 139 o con la más completa Fire HDX que cuesta USD 229.

Una notable diferencia con las de Amazon es que es una tablet con la Google Play Store completa, en síntesis es una tablet común y corriente pero con app y contenido dedicado de B&N, algo que Amazon trató de encarar por otro camino más independiente. Desde el punto de vista de ganancias para B&N no hay más que el margen que dejen las publicaciones vendidas, Samsung sigue vendiendo tablets (es el principal productor/vendedor de tablets Android).

Incluídos en el equipo van ejemplares de Freakonomics, The Wanderer, y I Am Number Four, además de suscripción para Sports Illustrated, Cosmo y otras revistas y episodios gratuitos de Orphan Black y Veep por un total de USD 200 de "regalo".

Via The Verge

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace