Fabio Baccaglioni



Seguramente para facilitarse los siguientes updates Apple está forzando a todos sus developers a 64 bits guste o no. Lo cierto es que para el 99% de las apps del App Store es indistinto y recompilar para 64 bits resulta extremadamente sencillo.

Las ventajas de 64-bits son casi nulas para la mayoría de las apps por la misma razón, es decir, no hay necesidad de este cambio en casi todas las acciones, las apps que se pueden beneficiar son aquellas con un uso intensivo de memoria, apps de edición de video o imagen y obviamente juegos, pero es una buena forma de acostumbrar a los developers.

A partir de Febrero todo lo nuevo que se suba a la tienda tiene que tener soporte de 32 y 64 bits, los últimos dos procesadores, A7 y A8, soportan esta arquitectura. Ahora bien, aquellas apps que estan en la tienda no hace falta que se actualicen inmediatamente, sólo que no se aceptarán nuevos envíos a la tienda en 32 bits.

Se suma el requerimiento de que toda app enviada a partir del 1° de Febrero utilice el último SDK, iOS 8 SDK, al igual que ya hicieran cuando lanzaron el 7.

Via 9 to 5 Mac

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace