Fabio Baccaglioni



Un leak que viene perfecto porque anticipa un producto más que interesante, la entrada directa de Microsoft al negocio de las bandas para medir el entrenamiento, negocio que algunos abandonaron cuando los grandes empezaron a entrar.

Tal vez sea uno de los pocos momentos en los que Microsoft está relativamente bien de timing en esto de lo móvil, habrá que ver cómo se desempeña. La banda ya tiene apps para sincronizar a Android, Mac y Windows, cuenta con diez sensores desde ritmo cardíaco, exposición a rayos UV, sensor de estrés, tracking de pasos, calorías, calidad de sueño y está diseñada para durar 48 horas con una simple carga.



No es un smartwatch, es más parecida a una FuelBand como la de Nike aunque las notificaciones, acceso a email, noticias y el uso de Cortana es una función que la acerca bastante, obviamente para esto hace falta un teléfono con Windows Phone 8.1. El "wearable" de Microsoft sale a la venta en los EEUU el jueves en cantidades limitadas a USD 199.



Más detalles en la web de Microsoft Fitness Band

Comentarios

Carísimo y altamente inútil. Prefiero un Garmin o como mínimo un Polar que es el que tengo (un poco mas barato que el Garmin).
Eso sí, me encantan los renders de los explotados de diseños, en una época labure con Inventor y tuve que hacer unos cuantos pero siempre cosas más simples que esta.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace