Fabio Baccaglioni



Hace unos días vi la primer imagen, curiosa idea, es la aplicación práctica del sueño de muchos diseñadores, poder crear productos cuya "piel" cambie electrónicamente, y eso es más o menos lo que hace este FES Watch.

Con una cubierta completa de e-paper puede cambiar de aspecto con una señal, algo como lo que vemos en la pantalla de una Kindle pero flexible y en todo tu reloj de pulsera.

La startup Fashion Entertainments, que por detrás pertenece a Sony, creó este camaleónico reloj que es bien minimaista y prácticamente no tiene alta tecnología, apenas tiene "features" técnicas, no, no es un smartwatch, es pura moda, puro estilo.



Con un sólo botón y con una duración de batería de 60 días el FES es tan sólo un prototipo de lo que podría ser, primero utilizar e-paper para dispositivos flexibles y en superificies que hasta ahora no se utilizaba y para motivos totalmente distintos que su origen.

El objetivo de FES es llegar a todo tipo de artículo de moda, desde sombreros a corbatas, ropa en general, zapatos, accesorios y que en todo puedas aplicarle un "skin" que te permita cambiar el estilo al instante, es una idea bien de cine de sci-fi pero aplicada con productos reales hoy día. No es imposible, eso es lo que nos estan diciendo.

El FES Watch pasó por etapa de crowdfunding y, en teoría, aquellos que aportaron lo verán en Mayo, a mi personalmente me parece uan buena idea pero la extendería a los e-paper color que, si bien son más caros, tienen más posibilidades, aunque el blanco y el negro son tan clásicos que nunca pasan de moda

via The Verge

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace