Fabio Baccaglioni



KDDI lanza en Japón un teléfono con FirefoxOS, así es, para un mercado completamente distinto y con un hardware hecho por LG totalmente transparente, cool, con una onda muy particular, un combo entre 90s y dorado, que se yo, es raro y cool Risa

El estilo es parecido a los de la línea G de LG aunque con pantalla de 4.7", procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento y batería de 2370mAh.



El Fx0 sale a la venta el 25 en forma limitada y el 6 de enero de forma masiva en Japón, aunque no hay datos si KDDI lo habilitará a otros operadores en el resto del mundo.

FirefoxOS se asocia siempre a teléfonos baratos o de poco diseño, pero Japón no es lo mismo que el resto del mundo.



Cuenta con cámara de 8MP principal, secundaria de 2.1MP, mide unos 70x139x105 mm, tiene slot microSD, pesa unos 148 gramos, y el diseñador de este particular equipo es el célebre Tokujin Yoshioka.

Via The Verge

Comentarios

Me hace acordar a un viejo Nokia transparente, uno de los primeros con navegación web

  • Citar »

Siempre quise volver a ver carcasas transparentes para los celulares de ahora, al menos este cumple mi deseo Risa

  • Citar »

Volvió la primera iMac! Y en forma de celular!

  • Citar »

parece que esta buenisimo, hace tiempo vengo viendo <a href="http://www.fravega.com/celulares---telefonos/celulares-liberados" title="celulares">celulares</a> y no se con cual quedarme, ojala lo traigan a la Argentina asi puedo comprarmelo, en que precio está?

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace