Fabio Baccaglioni



Mientras tanto Samsung tiene algunas novedades más para lanzar en CES y en este caso un teléfono gama media como el Galaxy A7 que apunta a uno de los segmentos que más le está costando a la marca coreana contra casos como Huawei, Xiaomi y, obviamente, Apple.

El A7 cuenta con un grosor de 6.3mm super fino con un cuerpo unibody metálico, pantalla de 5.5" AMOLED pero no de altas specs, es apenas de 720p. Por dentro un Snapdragon de ocho núcleos 64 bits, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y cámara de 13MP principal más una de 5MP frontal.



Es llamativo que las specs sean buenas salvo la pantalla, pero la gama media de Samsung es siempre así, es el punto más flaco que tienen ultimamente, igual pasar a AMOLED en vez de LDC para los medios es muy buen punto, el teléfono cuenta con Android 4.4, permite tomar selfies con comandos de voz (re-imporante ), cancelación de ruido, etc. Según SamMobile el precio liberado será de alrededor de USD 600 con Asia y Europa como objetivo para este equipo y con posibilidad de dual-SIM.

El precio que se comenta no me parece para nada competitivo, habrá que ver los acuerdos con las operadoras.

Via Samsung

Comentarios

Enero de 2015... ¿y anuncian un teléfono con Android 4.4?

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace