Fabio Baccaglioni

BlackBerry de mi vida! lejos una de las empresas que más esfuerzo hace por sobrevivir en todo este mercado, muchas habrían tirado la toalla hace rato pero BB sigue adelante, sigue existiendo y sigue ofreciendo algo, y eso ya supera a muchos otros.


Foto via Engadget


Y se animan con un nuevo terminal, el BlackBerry Leap un equipo económico (USD 275 sin contrato, ES barato), con una pantalla de 5" a 1280x720 un Snapdragon S4 a 1.5GHz de dos núcleos (y si, algo viejo para la época actual) .

Es muy parecido al Z10 en varios aspectos (los internos al menos) aunque toda pantalla de 5" es obviamente más llamativa, cuenta con 16GB de RAM, es LTE 4G, y la batería es de 2800mAh (hasta 25 horas).

Personalmente creo que tienen que actualizar un poco el hard interno para evitar los "lags" ya que el BB OS 10.3.5 es muy buen sistema operativo y merece un buen hard para demostrar su verdadera capacidad.

Si quieren sobrevivir en este mercado dominado en un 80% por Android... hay que marcar al diferencia...

Comentarios

16Gb de RAM?

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace