Fabio Baccaglioni

Cuero señores, el diseño no cambia mucho pero sí se suman covers con cuero y no una, muchas!



Uno de esos tantos leaks de imagenes stock o renders que se utilizan para los anuncios luego y para cada catálogo online, siempre se filtran porque tarde o temprano los proveedores necesitan estas imagenes y una vez difundida nada impide que algún diseñador las filtre.



Pero para nosotros todo más que bien porque podemos ver más detalles del LG G4 que ya promete nueva y mejorada cámara de fotos (f/1.8) a la altura del S6 de Samsung pero también pantalla de 5.5" Quad HD, batería de 3000mAh, slot microSD y pocos detalles más antes de su lanzamiento el 28 de Abril.



Las fotos filtradas muestran al menos seis cubiertas con cuero real más dos plásticas, en la parte frontal una textura simulando fibra de carbono, obviamente el bezel ultrafino que vienen impulsando, el botón de desbloqueo trasero y el resto lo mismo de siempre.



También se pueden apreciar las cubiertas frontales con la famosa ventanita redonda de LG y el tamaño del equipo será de 149.1 x 75.3 x 8.9 mm

Via EVLeaks

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace