Lean

Hace unos años Matias comentaba acerca de GoG (Good Old Games), una plataforma libre de DRM que permitía la compra de juegos y la posibilidad de disfrutar de clásicos en computadoras mas modernas. Hoy en el blog oficial, GoG anuncia la beta abierta de su cliente tipo "Steam", con el cual podrán con un solo programa gestionar descargas, chatear con amigos, he incluso logros, algo que se volvió tan popular gracias a las consolas.



Con Galaxy, GoG facilita a los usuarios tanto la descarga como la administración y actualización de los juegos que tengan en su biblioteca, por supuesto todos libres de DRM. Se anuncio ademas, la posibilidad de Cross-play con usuarios de Steam (Obviamente en juegos compatibles).

A continuacion les dejo un video y los detalles de la beta





La versión beta cuenta con una lista de amigos, seguimiento del tiempo de juego (Cantidad de horas jugadas), logros y chat. Una característica interesante es la de volver atrás actualizaciones del juego, esto permite que si una actualización falla y el juego luego no abre, Galaxy te permite volver a la versión que tenias antes de instalar la actualización para evitar tener que borrar el juego y volver a bajarlo.
Finalmente GoG anuncia que Galaxy es opcional, no es necesario tener que instalarlo para poder disfrutar de la plataforma como se lo hace actualmente pero nos invita a probarlo, disfrutarlo y romperlo
Para solicitar la beta solo tienen que acceder al sitio oficial y registrarse. Las invitaciones tardan un poco en llegar.

Fuente: Blog de GoG

Comentarios

SK

Aguante Good Old Games!

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace