Fabio Baccaglioni

Durante Computex Asus está lanzando nuevos productos o versiones de los anteriores mejoradas como es el caso del ZenWatch que muy pronto recibe una segunda versión.

Asus Zenwatch 2





El Zenwatch 2 viene en dos tamaños, con pulseras de 22mm y 18mm, el de 22mm con un case opcional llamado "Chargeback" para carga extra de bateria.

La pantalla es AMOLED con Gorilla Glass 3, sellado IP67, el cable de carga es magnético, y varias mejoras más con respecto al uso de procesador y batería para que dure, al menos, más de un día.

Asus Zenfone Selfie





Simple, tomen un celular e incorporen una cámara trasera del lado frontal. El Selfie Zenfone tiene dos cámaras de 13MP, una a cada lado del equipo, además de flash de dos tonos, aunque en este caso sólo la cámara principal posee el foco por láser y mayor sensibilidad para poca luz.

La camara frontal, además, posee un gran angular de 88mm para selfies grupales. Si, ya era hora de cámaras frontales de alta resolución.

Asus Zenpad S 8.0





Las tablets siguen existiendo para Asus, en este caso la ZenPad S de 8" , toda la línea Zenpad viene a reemplazar las MeMO en tamaños de 7, 8 y 10.1"

La más potente de todas es la S 8.0 con una pantalla de 8" IPS a 2048x1536 en formato 4:3, 6.6 milímetros de grosor, 298 gramos de peso, y por dentro un Atom Z3580 de 64 bits con 4GB de RAM. Si, bastante RAM para una tablet.

Opcional es el Z Stylus con 1024 niveles de presión y hay un cover que ofrece sonido surround 5.1 además de power cases.

via Engadget

Comentarios

really asus? "feburary"?

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace