Fabio Baccaglioni



Tal vez la mayoria de ustedes ya dejó las tablets en manos de sus hijos o sobrinos, pero cada día hay nuevos y mejores modelos más refinados como el caso de la Tab S2 con dos medidas, 8" y 9.7" que mejoran las prestaciones de las del año pasado.

Por alguna razón vuelven al formato 4:3 en resoluciones QXGA de 2048x1536 Super AMOLED, ya no más 16:10 en estos modelos pareciéndose más al iPad pero también por el tipo de usuario que está comprando estos equipos, más lector, menos peliculero.



El grosor apenas llega a 5.6mm y por dentro cuentan con un procesador Exynos 5433 con cuatro núcleos a 1.9GHz y cuatro a 1.3GHz, 3GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento, slot microSD, baterias de 4000 y 5870 mAh respectivamente, y un peso de 272 gramos y 392 gramos para los modeos LTE.

Ambas con sensor de huellas dactilares, sensores varios como brújula, giróscopo, iluminación, espacio, acelerómetro, etc. Cámara principal de 8MP y frontal de 2.1MP. Obviamente Android 5.0 Lollipop.

El precio de lanzamiento en mercados internacionales no está definido todavia pero los anteriores costaban entre USD 400 y 500. Seguramente rondarán esos valores.

Más detalles en Samsung

Comentarios

¿Que es o que hace un sensor de espacio?

  • Citar »

Tengo un poderoso iPAD que tuve que " delegar" en manos de mi sobrina de 3 años.
Incluso sabe hacer algunas cosas que su mamá de 42, no sabe.

La uso para leer ( cuando me dejan) , raro que el formato 16:10 no se haya impuesto. Se puede acomodar todo.

Los e-readerS parece que no tienen mucha cabida.
Estoy esperando comprar una para mí!

UN abrazo a todos

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace