Fabio Baccaglioni



Android Wear permite mucho más de lo que muestra desde el vamos, es que al fin y al cabo es Android, combinen esto con un poco de ganas de complicarse la vida y podrán jugar a grandes clásicos en... un reloj.

Así lo demuestra Dave Bennet quien ya ha aprovechado las ventajas de SDLash3D, una aplicación que permite ejecutar los juegos de Valve como el Team Fortress Classic y el HalfLife con el engine GoldSource que emula. Este era el engine de los primeros juegos de Valve.

Portarlo a Android Wear es un poquito más complicado pero también se puede obviamente.



El hardware en un Smartwatch actual está a la altura de nuestras viejas PCs donde jugamos por primera vez al clásico HL, hasta el GPU de un ARM poco sofisticado es mejor que nuestras TNT2 de aquellos años del comienzo del gaming "pulenta" (y yo que lo jugué con una SIS on board!).

¿1998 fue su fecha de lanzamiento? ya ni me acuerdo, igualmente el HL no es muy "jugable" en un reloj, no por performance: por falta de controles adecuados. ¡Pero es posible!

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace