Fabio Baccaglioni



Siguen las filtraciones que ya podrían llamarse "prensa adelantada" porque dudo de cuan "leak" sean, pero no hay problema, mejor para nosotros Risa

En este caso de la phablet más famosa, la Galaxy Note en su quinta versión con pantalla BESTIAL de 5.66" Super AMOLED a 2560x1440, mucho más de lo que ves todos los días en tu monitor y con un Exynos 7420 de ocho núcleos con cuatro a 2.1GHz y cuatro a 1.5GHz.

Este equipo contará con 4GB de RAM, varias combinaciones de almacenamiento sin soporte para microSD, Android 5.1.1, cámara de 16MP y frontal de 5MP.

El evento Unpacked es el 13 de Agosto, en una semana, donde seguramente habrá algún que otro detalle más además del nuevo sistema de lanzamiento del stylus.

La imagen filtrada por @evleaks muestra la Note 5 junto al Edge + que es una versión más grande aun que el S6 Edge, que ya de por sí es enorme pero ¿Por qué no?

Via SAM Mobile

Comentarios

Fabio,
Hace unas semanas me compre el S6 Edge+ en Chile, muy buen Hardware, tiene sus cosas pero los 4Gb de memoria es un placer. Estoy a la espera del Android 6.0 que promete Samsung para Enero 2016.

http://imgur.com/cQnS6bQ

http://imgur.com/tDhCrPZ

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace