Fabio Baccaglioni



No se cuantos de ustedes usan la notebook para trabajo pesado pero sin dudas es una tendencia cada vez más común, ahora bien, nunca la iba a imaginar con un procesador para servidores.

Pero aquí estan las P50 y P70, con procesadores Xeon, el E3-1500M, GPU Nvidia Quadro y pantallas de 4K porque no sólo todo ya entra en una notebook, además son mucho más eficientes de lo que antes era ya que el hardware para servidores hoy en día tiene que ser tan performante como el de una notebook para ser rendidor (energéticamente hablando).

Todo esto combinado con hasta 64GB de RAM y puertos Thunderbolt 3 para enviar la imagen a monitores 4K y tener DOBLE pantalla en esa resolución, básicamente teniendo una P70 podés editar video y renders en 3D como si estuvieses en cualquier Workstation de escritorio.

La P50 cuenta con una pantalla de 15.6" a 1080p y pesa dos kilos y medio! (mi notebook anda por ahí y es 10 veces menos máquina Risa) y la P70 cuenta con una bestial pantalla de 17" con unos bestiales 3.4 kilogramos y para compensar cuatro slots para almacenamiento y un segundo puerto Thunderbolt.

Los precios comienzan en USD 1599 para la P50 y USD 2000 para la P70 y de ahí para arriba, vale aclarar, no son notebooks para gaming, son de trabajo!

Via Engadget

Comentarios

baba total

  • Citar »

Amo que siga teniendo ese maravilloso joystick, y que esa bestia tenga el mismo valor de venta que una netbook acá. Saludos desde Luján capital nacional del water polo a aguas abiertas.

  • Citar »

Espectacular... obsceno. Qué lejos estamos de acceder a esa tecnología a un precio razonable.

  • Citar »

Una de cal y una de arena estos de Lenovo!

Primero Superfish y ahora esto:
http://www.osnews.com/story/28774/Lenovo_used_firmware_to_install_persistent_crapware

Mis ganas de comprarme una Lenovo (no estos modelos) son cada vez menos

Y es una lastima para mi porque suelen tener muy buen soporte para Linux.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace