Fabio Baccaglioni



El flamante sistema operativo de Microsoft estará en un estado de permanente "beta" pero ya alcanzó a unas 75 millones de instalaciones en el mundo (estoy escribiendo esto desde una notebook con Win 10 para ver qué onda).

Cuando Microsoft lanzó Windows 8 tardó seis meses en llegar a los 100 millones de licencias vendidas, pero con un update gratuito lo estan logrando mucho más rápido y eso que no todos reciben automáticamente el update (aunque se puede instalar por motu propio si se tiene apuro).

Esto a cambio de, claro, mucha más información que Windows 10 toma del usuario, ya que no pueden contra él, absórbelo Risa y así Windows 10 tiene sus bemoles no sólo por el tema privacidad sino por numerosos bugs que trae la nueva versión y que irán corrigiendo con el tiempo. Algo que en otra época se resolvía con Services Packs pero que ahora "debería" ser más fluído y transparente.

Otro detalle que, según Yusuf Mehdi (Windows Corporate VP), es notable es que han tenido seis veces más instalaciones de apps desde la tienda de Microsoft. La tienda de Apps apareció en Windows 8 pero ha sido muy inferior a cualquier otra, de hecho, yo ni siquiera la conecté a mi cuenta de outlook, sigo instalando apps "a la antigua" por costumbre, aun cuando en Linux el uso de repositorios es prácticamente la norma, en Windows mantenemos esa vieja (e insana) constumbre de instalar todo descargando instaladores individuales.

Como sea, estan llegando rápidamente a los 100 millones y sin ninguna duda será el alivio para muchos que sufrieron Windows 8.

Via Engadget

Comentarios

Imagino que esa forma tan invasiva de "proponerte" la actualización habrá tenido algo que ver (disfrazado de una actualización de Windows importante, un ícono omnipresente que usa una exagerada cantidad de memoria y que no se puede poner "no quiero actualizar" ni sacar de manera sencilla salvo desinstalando la actualización, y si alguna vez pusiste de reservar la actualización, fuiste, te va a enfermar la cabeza hasta que lo hagas).
No me pareció mal SO, pero no me gusta el tinte que fue tomando con todos estos "detalles"

  • Citar »

Creo.... creo que estoy enamorado

Aplaudi la Windows Phone 7 (cuando lo presenteron).
Putee un poco con Windows 8
Ame Windows Phone 8 y cuando lo tuve mas aun.
Me la bajo la vuelta del boton de inicio en Windows 8.1 pero me coparon mucho las nuevas mejoras.
Sobre Windows 10 la verdad que cumplio satisfactoriamente en lo que me esperaba, ese punto medio entre W7 y W8 pero sin dejar de ser un nuevo SO.
La cantidad de mejoras con respecto a ambas versiones es bastante grande (sobre todo W7 claro). El sistema va bien, hay MUCHAS cosas para mejorar, pero por suerte la gente las reporta, Windows se esta convirtiendo en un sistema operativo "de todos", donde los usuarios se estan copando y aportando soluciones. Digamos que lo "Linuxificaron", la masividad de windows ahora tiene un ejercito de testers que prueba el sistema y lo "corrige" haciendolo cada vez mejor, ademas permitieron que maqinas con W7 Starter un sistema casi muerto pudiera actualizar a una version bastante copada (home) creo que Microsoft no solo trajo un sistema a medida, sino que se los ofrecio a muchos usuarios que deseaban ver la verdadera evolucion de W7.
La verdad que no me puedo quejar, no me falló.
Lo que si puedo criticar son las apps, eso de tener que iniciar sesion constantemente es una estupides, si en paises con internet copada, ni lo sentis, pero aca en argentina.... se complica.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace