Fabio Baccaglioni



Obviamente Asus está presente y presenta una gran variedad:

ZenWatch 2



Asus sigue el ritmo de la evolución de los smartwatches aunque ésta tenga un ciclo de, como mucho, seis meses, muy rápido, mucho espacio para innovación y estilo.

Dos tallas, 18 correas, 50 diseños de interfaz, cargador magnético, carga rápida, etc. Es otra evolución de algo que, todavía, necesita un salto diferencial imporante.

ZenPad



Las tablets siguen existiendo aun cuando son un mercado algo moribundo, en este caso la ZenPad S 8.0 y la 10.0, con un ATom Z3580, 4GB de RAM y pantalla QXGA IPS de 8" (o 10" en el siguiente modelo)

Personalmente no creo que ofrezcan nada que haga mover a nadie a las tablets, pero si son usuarios pro de este tipo de equipos vienen con muchas prestaciones como sonido HD envolvente DYS, seis altavoces, viene een varios colores y la funda Audio Cover trae suficientes parlantes para ofrecer audio 5.1 +



Asus también presentó la línea Zen AiO S de all-in-one, routers, las VivoStick, el ZenPhone Zoom con Asus siguiendo con la idea de incorporar procesadores Atom en sus Android, los portátiles Republic of Gamers con la ROG GX700 con cooling por agua, mañana trataremos de verla en vivo, y mucho más.

Comentarios

Compré hace un mes un Zenfone 2, y me sorprendió gratamente el trabajo de Asus. No solo es un teléfono de primera, sino que Asus está mandando actualizaciones de sus apps y por OTA bastante seguidas.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace