Lean

Hace unos días les hablaba del soporte de DirectX12 por parte de Unreal Engine, su rival, Unity no quiso quedarse atrás en la compatibilidad y características con el nuevo sistema operativo de Microsoft así que lanzo oficialmente Unity 5.2 que trae integración total con la plataforma universal de Windows.


Unity hizo oficial su versión 5.2 que se integra perfectamente con Visual Studio gracias a una colaboración en conjunto con el equipo de Microsoft. Esta nueva versión permite aprovechar las nuevas características de Visual Studio Comunity y la amplia gama de objetivos de desarrollo que este provee. La mas grande ventaja de esta integración, es la de aprovechar UWP (Universal Windows Platform) de esta manera los desarrolladores de videojuegos van a poder lanzar juegos para Windows 10 y sus dispositivos PC, Xbox One, Tablets y Smartphones.
Gracias a esto, los desarrolladores de videojuegos que trabajen con unity van a poder apuntar a un mercado mas grande con su mismo juego y en ciertos casos permitir crossplay entre plataformas y los famosos logros de xbox.

Fuente: Unity Blog

Comentarios

No sé si ya lo posteaste pero Unity ya tiene beta en gnu/linux

http://blogs.unity3d.com/2015/08/26/unity-comes-to-linux-experimental-build-now-available/

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace