Fabio Baccaglioni



La filial local de Microsoft está lanzando el Lumia 640 XL, el equipo con pantalla de 5.7" , de los zapatófonos , cámara de 13MP y frontal de 5MP con un Snapdragon 400.

El mismo cuenta con cuatro núcleos a 1.2GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento con slot microSD hasta 128GB además de 30GB en One Drive.

La batería es más que suficiente con 3000mAh y el sistema operativo es Windows Phone 8.1 que recibirá, según el anuncio oficial, actualización a 10 más adelante. El 640 XL es una excelente opción de gama media y con semejante pantalla obviamente apunta a un segmento de consumo de medios, videos, juegos, etc.

El precio es de $ 3.800 en promedio, dependiendo de planes de cada compañía.

Comentarios

Yo me cansé de WP y de su tienda ultramuerta, que no revive ni con W10. Lo use en mi celu, terminé volviendo a 8.1. Fue, no se puede navegar como la gente, compartir es una patada en los huevos, etc. todo lo complican.

Así que vuelvo a Android. Pregunto porque no lo veo en las tiendas, hay alguna novedad del Alcate Idol 3 de pantalla 5.5? Tiene especificaciones impresionantes y quiero conseguir ese, el 4.7 que si está.

  • Citar »

Un " zapatofono" importante pregunten a la operadoras, cuanto mas caro el plan, MAS BARATO EL CELU. Eso sí, si se lo venden a un buen precio, ustedes firman un contrato de PERMANENCIA de dos años.

Hagan cuentas, hagan números y ... puede eser que les convenga LIBERADO

Un abrazo a todos

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace