Lean

Varios usuarios (en los que me incluyo) estan empezando a recibir correos en los cuales se informa que la suscripción Gold de Xbox tendrá un aumento debido a "fluctuaciones en el tipo de cambio en el mercado". En argentina la suscripción a Xbox Live Gold por 12 meses aumentará de $499 a $899 a partir del 18 de Febrero del 2016.


La suscripción Gold como da beneficio 4 juegos gratis por mes (entre Xbox 360 y Xbox One) y permite a los usuarios Jugar Online (A diferencia de PC donde esto por el momento es gratuito). Ademas de otro tipo de contenidos y descuentos.
Mediante un mail a los usuarios Gold, el departamento de Xbox alegó
Después de evaluar detalladamente las fluctuaciones en el tipo de cambio en nuestro mercado, y con el compromiso de siempre ofrecer un balance entre nuestro servicio y el valor que satisface las necesidades de nuestros clientes, estaremos haciendo una modificación al precio de nuestra suscripción a Xbox Live Gold.

Ademas de anunciar el precio (en argentina de $499 a $899) se aclaro que el aumento entra en vigencia a partir del 18 de febrero del 2016, por ende si tu renovación anual era previa a esa fecha, pagaras $499, por el contrario si la renovación era posterior deberás pagar el nuevo precio. Se desconoce por el momento si habrá aumento de precio para la suscripción trimestral.

¿Tienes suscripción Gold? ¿Te parece bien el aumento?

Fuente: Email

Comentarios

ED

Soy usuario desde hace años de Xbox Live Gold y por suerte esta vez se me renovó antes del 18 por lo que aún tengo un año al precio "reducido". Si bien es un aumento fuerte, es el porcentaje aproximado que subió el dolar oficial (ahora unificado). Si le sumamos los 24 juegos gratis por año de suscripción (recordemos que en la 360 los juegos te quedan aunque te des de baja, cosa que no ocurre en la One, donde si das de baja la sub perdés los juegos), y el costo de estos, con que de esos 24, 2 de ellos te gusten y los juegues, ya amortizaste el costo de la suscripción teniendo en cuenta que los juegos van de 500 a 1100 pesos si no contamos con descuentos. Claramente si uno es de jugar, digamos, seguido, sigue siendo conveniente, no así si uno la tiene de adorno o simplemente como reproductor de Netflix y demás.

  • Citar »

Soy usuario GOLD hace años y no me acuerdo de aumentos en el servicio así que es entendible.

Mi suscripción se renovaba en Abril de este año, pero desde la pagina Web renové hoy la cuenta GOLD, así que hasta Abril del 2017 seré GOLD por solo 500 pesos ... después veré.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace