Fabio Baccaglioni

Como previa al anunciado lanzamiento de los Galaxy 7 y Edge 7 habitualmente Samsung anuncia antes el procesador que seguramente llevará la nueva línea y esta vez es un procesador a 14nm.



El Exynos de Samsung está tratando de evitar el problema que sufrieron los Snapdragon 810 de Qualcomm y por ende producir en 14nm es más que relevante para evitar el consumo excesivo en procesadores que cada día son más poderosos en celulares al punto de estar a la altura de varios equipos de escritorio.

El proceso de 14nm FinFET es el mismo que Apple ha rechazado para el A9 no porque sea malo, sino porque ve cada día más a Samsung como un digno rival, y el nuevo Galaxy J7 también lo llevará.

Según resultados publicados en Geekbench la performance single core alcanza los 793 puntos y el multicore 4368, con ocho núcleos a 1.7 GHz, sin especificar, todavía, qué tipo de cores ARM estan utilizando.

Al menos el J7 contará con esta versión, el 7870, y faltará confirmar si el Galaxy 7 y Edge 7 llevarán el mismo o uno similar con un clock más acelerado.

Via Samsung y SamMobile

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace