Fabio Baccaglioni



Huawei presentó en el MWC una nueva notebook ¿Es el momento? Al parecer alguien tiene que competirle a la Surface 4 de Microsoft en el mismo segmento y con un Windows 10 madurando la MateBook entra a jugar en ese segmento de híbridos entre tablet y notebook.

Con pantalla de 12" también cuenta con un stylus y cover con teclado, la resolución es de 2160x1440, menor a la del iPad Pro o la Surface Pro 4 pero sin dudas el ojo humano ni puede diferenciarlas. Mide apenas 6.9 mm de grosor y pesa unos 635 gramos.

Por dentro hay una selección de procesadores de Intel para elegir entre opcionales, tanto M3, M5 como M7, Windows 10 Home o Pro, 4GB u 8GB de RAM y almacenamiento en el rango de 128GB a 512GB.



Huawei apunta por primera vez al mercado premium de EEUU con esta convertible que no es tan conocida por este tipo de equipos sino por sus teléfonos, el precio y la disponibilidad todavía no se conoce pero es muy positivo ver que Huawei se anime a un mercado que empieza a tener algo de empuje aun en plena meseta de las PCs (muerte nunca, que este blog no se podría hacer sin PCs Risa)

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace