Fabio Baccaglioni



A $399 (dólares), o €399 (Euros) o £349 (Libras) y también ¥44980 (yenes) la plataforma más grande de gaming, la PS4, tendrá su visor de realidad virtual y, quien les dice, tal vez se trasforme en EL visor más usado si no se apuran sus rivales más fuertes como Oculus o HTC.

El PlayStation VR tiene una pantalla OLED de 5.7" a 1920x1080 dando 960x1080 para cada ojo, un refresco de 120 o 90Hz, sensores de tracking para 360 grados con 9 LEDs y un rango de visión de 100 grados.

La latencia, según SONY, es de menos de 18m y el controlador será el Dual Shock 4 o el PlayStation Move que ahora tiene más sentido con este dispositivo.

Si hacemos las cuentas más en detalle, partiendo de cero, necesitaríamos unos USD 810 para tener una PS 4 con el casco y la PS Camera (USD 60) ideal para la detección de movimiento y que no está incluido en el kit, oh, pequeño detalle, tampoco controladores porque los Move van aparte.

Pero si ya tenemos una PS4 y comparamos con los USD 800 del HTC Vive o USD 600 de Oculus se viene una clara competencia fuerte, es más , diría que Sony tiene todas de ganar.

El 16 de Octubre llega al mercado con toneladas de juegos entre las que se incluye una versión VR de Star Wars: Battlefront además de Rigs: Mechanized Combat League , EVE: Valkyrie, Rez Infinite o Until Dawn: Rush of Blood.

Comentarios

Y de cuánto es la indemnización por ceguera?
Dudo mucho que vaya a salir con muchos juegos. Y peor porque el 90% van a ser indies, incluso en pc.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace