Fabio Baccaglioni



Sony sigue perdiendo en la futil lucha de móviles, pero aun después de la derrota, casi como un kamikaze en 1945, sigue intentando con modelos como el XA que, de algún modo, hasta puede tener algo de sentido para cierto público.

Este enorme phablet de 6" (1080p) tiene una caracterísica notable, además de su cámara principal de 21.5MP, que como ya sabemos, los sensores de Sony son los mejores del mercado, agregaron uno de 16MP frontal.

El sensor frontal pasa a ser tan importante como el posterior, con flash y estabilización óptica, nunca más una selfie de mala calidad.

Por dentro el equipo cuenta con un MediaTek MT6755 de ocho núcleos, 3GB de RAM, batería sin especificar pero con una duración de dos días según la marca, slot microSD hasta 200GB, un tamaño de 164 x 79 x 8.4mm y un peso de 202 gramos.

Llama la atención que las specs esten incompletas en el sitio oficial, el equipo verá la luz en Julio en varios mercados aunque para occidente es raro que lancen en las mismas fechas.

Via Sony

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace