Fabio Baccaglioni

Microsoft anda de compras y decidió ir a por Linkedin, la compra será de 26.200 millones de USD, una cifra enorme.



¿Qué compra MSFT? obviamente la base de datos más grande del mundo profesional, lo que más le interesa a la firma, la relación entre todos los profesionales de casi todas las disciplinas y aprovecharla para poder impulsar Office 365, Skype, Cortana y Microsoft Dynamics.

Jeff Weiner permanecerá como CEO de Linkedin la que no perderá nombre ni imagen, sólo que tendrá nuevo dueño con acceso a su Big Data. Las acciones de a firma se dispararon ya que Microsoft pagará hasta 196 dólares por acción contra los 131 que costaba el viernes pasado.

Toda la operación requiere de muchas aprobaciones y validaciones de la SEC así que recién para fin de año se estaría concretando, con 433 millones de usuarios tampoco funciona como una red social que compita con Twitter o Facebook, en cambio tiene un perfil más específico. Es obvio que para Satya Nadella, CEO de Microsoft, lo importante es diversificarse para no depender tanto de Windows como fuente de ingresos en un mundo con pocas ventas de PCs nuevas e intentos de forzar Windows 10 de cualquier forma posible.

Via Microsoft

Comentarios

Ahora tendré que buscar una alternativa.. Aunque no he visto ninguna otra

  • Citar »

ezeq dijo:
Ahora tendré que buscar una alternativa.. Aunque no he visto ninguna otra

Lo dices como si Microsoft lo fuera a joder xD

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace