Fabio Baccaglioni

Hoy LG lanzó el G5 en Argentina, el flagship de la marca que cuenta con su propio sistema de intercambio de módulos hace su aparición con un combo más que interesante integrando en un mismo paquete no sólo el smartphone sino los visores LG VR y la cámara LG 360.



El equipo cuenta con una pantalla de 5.3" IPS a 2560x1440, un Snapdragon 820 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandibles por microSD hasta 2TB, batería extraíble de 2800mAh, la conectividad esperada de Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB Type-C/ NFC / Bluetooth 4.2, etc.

La cámara es de 16MP con una segunda cámara Wide de 8MP más una frontal también de 8MP para tener todo tipo de fotografía en un sólo equipo.

Lo distintivo del G5 es la modularización en un slot en la parte inferior del equipo, uno puede reemplazar la batería o cambiar por un módulo de fotografía profesional, parlantes, etc. Varios de estos módulos se venderán en el mercado local.



Interesante, y obviamente para competir fuerte contra Samsung, es la inclusión de la cámara LG 360 CAM, una pequeña cámara con dos sensores de 13MP y lente de gran angular que ofrece video 2K en todas las direcciones, batería de 1200mAh, captura sonido en 5.1.



No sólo esto se incluye el pack, para que tenga sentido también incorporan el visor LG 360 VR que es muy sencillo y liviano comparado con otras opciones aunque al mismo tiempo no es el mejor de todos, claro, no lo vamos a comparar con un Oculus o un HTC, está en un camino intermedio entre el VR de Samsung, que requiere usar todo el teléfono, y un VR de los grandes, éste tiene su propia pantalla pero va conectado al teléfono.

El trío se venderá en pack a un precio muy competitivo para un flagship, $14.000 en las operadoras

Comentarios

Habían dicho que la versión sudamericana no traía el 820, traía uno mas débil.

  • Citar »

Javier dijo:
Habían dicho que la versión sudamericana no traía el 820, traía uno mas débil.

pero no es lo que dijo el presidente de LG en persona, habló del 820 y que iban a traer la versión pulenta al país.

el tema es que Samsung tiene 820/Exynos, no pueden salir con menos y por ende vienen con el completo.

PS: estuve en el evento lanzamiento

  • Citar »

Fabio Baccaglioni dijo:

pero no es lo que dijo el presidente de LG en persona, habló del 820 y que iban a traer la versión pulenta al país.


Si lo dijo específicamente marcando que conoce la existencia del mas débil entonces está bien. Porque también puede ser que no sepa.

http://www.gsmarena.com/lg_g5_se_packs_snapdragon_652_headed_for_latin_america-news-17732.php

  • Citar »

Yo tengo uno, es un cañon!

  • Citar »

Se rayaron volvieron las teclas en los laterales?

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace