Fabio Baccaglioni



Es raro que se de a esta altura un problema semejante pero está sucediendo, Samsung está pidiendo a sus clientes que compraron la última Note 7 que las devuelvan ¿La razón? Baterías defectuosas y riesgo de incendio.

A nivel global ya se reportaron, oficialmente según Samsung, 35 casos de problemas con la Galaxy Note7, específicamente con las baterías.

Mientras Samsung establece cual de sus proveedores falló en las pruebas de calidad necesita recuperar todas las que estan en mercado .

Samsung suspende la venta de nuevas Note 7, es decir, en un principio no hay cambio, no habrá una nueva, un problema para mucha gente (aunque si la cambian por un SGS 7 no hay taaaaantas diferencias).

El problema no es con todas las baterías, Samsung calcula que apenas el 0.1% de las vendidas son problemáticas, pero ¿Cómo saber cual? La probabilidad de que te estalle o se incendie tu Note es bajísima pero Samsung no puede correr riesgos, así que todas vuelta a casa.

Via Samsung

Comentarios

Orale, esto habla muy mal de una compañía, no puedes darte el lujo de cometer esos errores y mas siendo la compañía líder en el mercado de Android.
Para mi gusto también el problema es que las baterías no han evolucionado en mucho años, siguen igual con la misma tecnología, yo pienso que ya es hora de que las grandes marcas empiecen a trabajar en este asunto.
Aquí les comparto un post de las pocas innovaciones de las baterías:
http://osabytech.blogspot.mx/2016/08/las-baterias-y-su-falta-de-innovacion.html

  • Citar »

El Note 7 sería el responsable de la explosión del Falcon 9 Risa
Ok no (?

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace