Nicolas Chamatropulo



Les presentamos el primer modelo de Morgan comercializado en nuestro país por el importador Shimisa. Su presentación oficial se esta realizando a partir del día de hoy en Autoclásica 2016. Este modelo se comercializa desde 2012 en otros mercados y es una reinterpretación moderna de los Morgan F-Series/V-Twin, fabricados entre 1911 y 1952...

Importado desde Gran Bretaña se puede adquirir por un precio de 100.000 dólares, con garantía de dos años sin límite de kilometraje. ¿Qué es? El más extravagante 0KM que se puede comprar hoy en Argentina.

Legalmente no es un auto, su homologación se realizo como “moto carrozada de tres ruedas”. Por eso, queda exento de la obligación de equipar airbags, ABS e Isofix, no posee ningún tipo de ayuda electrónica, pero gracias a su bajo peso (525 kilos), alcanza los 185 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos.











Via Autoblog

Comentarios

Faltó un detalle, motorización

  • Citar »

Marcelo dijo:
Faltó un detalle, motorización

Hola Marcelo, tiene un motor delantero naftero S&S, de dos cilindros en V (V-Twin), con 1.983 cc, 82 caballos de potencia y 140 Nm de torque. Caja manual Mazda de cinco velocidades. Tracciona con su única rueda trasera.
Saludos.

  • Citar »

En la última "500 Millas Sport" que se hicieron en Bariloche nos cruzamos con un auto. Alguien pregunta "¿qué auto era?", a lo que respondo "si era feo, probablemente inglés". Risa

  • Citar »

https://www.youtube.com/watch?v=P7yHEf5RySE

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace