Nicolas Chamatropulo



Prisma, la aplicación que modifica nuestras fotos con una amplia variedad de efectos artísticos, ahora también funciona con videos de 15 segundos.

La compañía anunció esa nueva función el día jueves, diciendo que sólo funciona en dispositivos iOS. Un total de nueve estilos están disponibles actualmente para el vídeo, pero afirman que ira aumentando…

El soporte de video se hizo posible debido a un cambio reciente en los algoritmos de Prisma, que ahora trabajan a nivel local, en el propio dispositivo, en lugar de en los servidores de Prisma.



De acuerdo con Prisma, el tiempo de procesamiento del video dependerán del dispositivo; en un iPhone 7, debe tomar 30 segundos procesar un video de 15 segundos, y el tiempo en un iPhone 6S se duplicaría.

El soporte de video está siendo marcado como una función beta, por lo que estaría llegando a su versión en Android en unas semanas. Prisma también desea añadir soporte para GIF, vamos a ver cómo funciona cuando se encuentre disponible.

Via Mashable

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace