Nicolas Chamatropulo



Ambas cámaras incorporan el nuevo sensor Helium 8K S35 y al igual que todas las cámaras RED con tecnología DSMC2 ofrecen un alto rango dinámico, grabación simultánea en REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD/HR....





La Red Weapon 8K destaca por ser capaz de capturar vídeo 8K a una tasa de 60 frames/imágenes por segundo junto a una muy alta resolución de 35.4 megapíxeles en imágenes fijas. Ofrece velocidades de datos de hasta 800 Mbps, es capaz de capturar en formato Red RAW así como Apple ProRes o Avid DNxHD/HR simultáneamente. Otro detalle de este modelo es que permite actualizarse al próximo sensor Red Dragon 8K VV. Todo esto se traduce en un precio de 49.500 dólares.

La Red Epic-W se trata de una versión más pequeña y económica, donde la diferencia está en que mantiene la captura de imágenes a una resolución 8K salvo que limitado a 30 frames por segundo, esto hace que su precio baje a los 29.500 dólares. Y claro, esto es el precio del cuerpo, habrá que sumar el precio del resto de componentes como la pantalla, almacenamiento, agarre, baterías, etc.




Via Engadget

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace