Nicolas Chamatropulo



La nueva consola de Nintendo ya tiene nombre final “Switch” y hace 2 horas mostraron su primer tráiler, el cual nos sirve de adelanto para conocer cómo será la tan esperada consola y para descubrir su fecha de lanzamiento: Marzo de 2017.

Finalmente combinará funciones portátiles con sobremesa gracias a sus mandos Joy-Con, los cuales “Suichean” convirtiéndose de un mando único para jugar en Tv, en acoplarse al modulo portátil con pantalla e incluso funcionando como dos mini controles para jugar modo versus.




Además, también hemos podido ver sus primeros juegos, qué sí llegarán en cartuchos, entre los que ya estaban confirmados; The Legend of Zelda Breath of the Wild, Dragon Quest X y Dragon Queso XI. Pero también se puede apreciar Skyrim Remasteres, un nuevo Mario, Mario Kart y Splatoon.

Por otro lado Nintendo confirma que Switch tendrá el apoyo de un buen número de compañías Third Party, compartimos el listado:


Comentarios

Habrá que ver cómo salen de las reviews. Pero en principio, de este concepto no creo que resulte ni una buena consola portátil, y menos una buena consola para la sala/TV. Me parece un Frankenstein, un Homeromóvil. Como dice el dicho: el que mucho abarca, poco aprieta. Por ahí me equivoco.

Creo que mejor deberían hacer una excelente consola portátil, a un buen precio, bien competitivo. Y lo mismo para la sala, buscando algún tipo de integración entre ambos equipos, pero no sea necesario comprar ambos, si alguien solo quiere uno de ellos. Deberían ofrecer el mejor equipo portátil, con alguna opción competitiva para la sala.

El mejor recurso que tiene Nintendo son sus títulos, sus franquicias, y el público más jóven. Pero si siguen así, no se por cuánto tiempo les va a alcanzar para sobrevivir.

  • Citar »

A mi me encanta al 100% el concepto, es genial. Lo que me hace dudar son los contorles a nivel comodida, por lo demas es GENIAL.

  • Citar »
SK

Super interesante el concepto. Me gusta, pero hay que ver las specs. ¿Podrá competir con la PS4/XBONE en gráficos/performance? ¿Será un calvario hacer ports de juegos de PS4/XBONE/PC a la NS?

Esas son preguntas clave.

  • Citar »

Si con esto van a eliminar a sus portátiles entonces puede llegar a ser positivo. Si pretenden sacar esta cosa y después también salen con otra 3dalgo entonces no estoy de acuerdo.
Y lo del control chiquitito para jugar con 4 botones y super incómodo/limitado me parece terriblemente malo.

  • Citar »

WiiU 2.0 ... Nintendo no aprende, justo cuando pensamos que no se podia ser mas fail y que la ex nokia y Blackberry no podian ser superados, elo aqui y por cuarta ves que nintendo comete el mismo fail una y otra ves, sacando una maquina que no solo tiene todos y cada uno de los problemas que hizo que la anterior fuera el fail mas grande de la historia de los video juegos, sino que redobla la apuesta agregando mas y mas cosas fail, y con un nivel de humo pocas veces visto, solo superado por apple quisa, hay tantas cosas que son fail en esta idea que haria falta un post entero, cuando el mercado y la industria van camino a standarisar el 4k, llega nintendo y te dice no, con 720p alcansa... epic.RisaRisaRisa

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace