Xiaomi Mix, cerámica y bezel casi nulo

Publicado por el 25/10/2016 a las 14:38 (3717)
Aquí podemos hablar de algo distinto de Xiaomi, porque si bien se inspiran en otrs también ponen su propio diseño y el Mix es un ejemplo de lo que, según se rumorea, quiere alcanzar Apple en el iPhone 8 pero Xiaomi muestra mucho antes.



Con una pantalla de 6.4" prácticamente sin bezel (el borde) ocupando el 91.3% del frente del equipo, pero con semejante logro las dimensiones del equipo son similares a las de un iPhone 7 Plus que tiene pantalla de 5.5".

La pantalla no sólo cubre todo, es además de tecnología IGZO, aspecto 17:9 a 2040x1080 ¿? con unos 360ppi utilizando una proporción 16:9 para el contenido y el resto para los botones en pantalla.

Ahora bien, sin espacio para auriculares, micrófonos y sensores obviamente Xiaomi tuvo que pensar en alguna alternativa y lo hicieron, para el auricular utilizan un, cito textualmente, "Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology" que podríamos resumir como "lo puse del otro lado y aprovecho una decena de patentes que me permiten emitir el sonido", el sensor de proximidad está efectivamente del otro lado y aprovecha ultrasonidos para actuar sin necesidad de ocupar espacio frontal, y la cámara frontal está en la parte inferior así que a rotar el teléfono para las selfies.

El cuerpo es cerámico y no posee tornillos ni pegamento, va encastrado completamente (imagino que sin chances de reparaciones, claro).

Por dentro, al igual que el Mi Note 2, un Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35GHz, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento UFS 2.0, cámara principal de 16MP, batería de 4400mAh. El precio es de USD 516.

Hay un modelo más "cheto" para los chinos con dinero, es el 18k, que cuenta con un anillo dorado de oro 18 kilates rodeando el cuerpo (tal vez algo grasa Risa) con 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento y a USD 590.

Via Arstechnica



Aquí les dejo un pequeño video review chino:


Tags relacionados: android bezel celular mix xiaomi xiaomi mix

Comentarios

  1. todo muy lindo, pero se cae al piso y chau innovacion!!! Risa

    Citar »
  2. Ah, pero lo que no tiene es parlantito para escuchar las conversasiones telefónicas, pero si tendría salida de auriculares.

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No