Nicolas Chamatropulo



En el día de hoy tuvimos el placer de asistir al #CampusParty para presenciar la charla de nuestro querido amigo Fabio. Todos sabemos qué hace ya varios años se viene especializando en esta temática, compartiendo sus conocimiento en varias conferencias, pero aquí en particular pudo meterse a fondo no solo en hablar de su importancia, sino también de su composición, alcance y futuro.

Fabio contó con un compañero ideal, su propio Bot, activo en su cuenta de twitter @fabiomb el cual nos respondía en tiempo real mientras el brindaba su charla. Tras una entrevista luego de su conferencia nos comentó que no le demoro mucho tiempo de implementación, programo las respuestas tradicionales y chistosas que deseaba brindar, características a su perfil, y si la programación no podía responder con esta base, luego consultaba con otra en español que consiguió en la red.



El cierre de todo esto fue en relación al posible futuro, su evolución, en el cual estos bots podrían ser casi imposible de detectar y las redes se convertirían en un entorno de comunicación poco real, matando la industria publicitaria digital tal cual la conocemos en la actualidad.

Comentarios

Pero por ser tan jodido pero lo primero que veo es la primer imagen que dice "raen" en vez de "traen".

  • Citar »

Leandro S dijo:
Pero por ser tan jodido pero lo primero que veo es la primer imagen que dice "raen" en vez de "traen".
jaja sisi todos nos dimos cuenta, le armaron de esa forma el banner un bajon. Pero no era lo importante
Saludos
CHama

  • Citar »

mostrá los dientes cuando sonrías, sino no garpa la imagen

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace