Google Earth ya está disponible en VR

Publicado por el 16/11/2016 a las 20:32 (4004)


Nos encontramos delante del nuevo paso que ha dado el programa de Google: Google Earth ya está disponible en realidad virtual. Por primera vez, los usuarios pueden caminar a través de las calles de la ciudad, volar a través de cañones y teletransportarse a cualquier parte del mundo todo en una experiencia de inmersión total VR.

Google Earth VR cubre más de 300 millones de kilómetros cuadrados del planeta, así que si no podes decidir dónde llevar tu primer viaje virtual, Google ha incluido útilmente tours cinematográficos a través de lugares como el río Amazonas, el centro de Manhattan, Gran Cañón y las ruinas de Roma.



La versión inicial es gratuita y ya está disponible en Steam, por lo que los usuarios con HTC Vive pueden explorar el planeta rojo y el azul sin salir de su sala hogar. Según las notas de la versión, Google Earth llegará a más plataformas (y presumiblemente Google Daydream) en algún momento del próximo año.

Via Google Blog


Tags relacionados: earth google htc vive vr

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No