Nicolas Chamatropulo



Codemasters acaba de anunciar DiRT 4, una nueva entrega de esta prestigiosa serie de juegos de conducción que se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de junio. ¿Novedades? El videojuego promete llevar "la pasión y la autenticidad de las carreras todoterreno a un nuevo nivel", a la vez que da la bienvenida a las carreras de camiones y buggies.

DiRT 4 incluirá también un potente editor de contenidos que responde al nombre de "Crea tu Circuito", que permitirá a los aficionados elaborar un número "casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón". El usuario podrá escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para que sea la propia herramienta quien diseñe el circuito que luego podrá ser compartido con la comunidad...

El videojuego permite pilotar más de 60 vehículos todoterreno, entre los que se incluyen el Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y el Audi Sport quattro S1 E2. ¿Localizaciones? Habrá cinco entornos distintos con millones de rutas posibles en las regiones de España, Australia, Suecia, Gales y Michigan. DiRT 4 posee además la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship para que podamos competir en series como las de Montealegtre, Hell o Lohéac Bretagne, etc.



DiRT 4 ofrecerá varias modalidades de juego entre las que se incluye un completo tutorial para aprender la técnica y habilidades necesarias para coronarse campeón. Habrá desafíos, carreras rápidas, competiciones semanales y mensuales contra otros jugadores, torneos, etc. También habrá amplias opciones de personalización, tanto del vehículo como de las condiciones de la carrera. ¿Te gusta la simulación? Podrás apostar por ese tipo de conducción, o encontrar un reto más asequible si así lo deseas.

Por último, Codemasters confirma que habrá daños y reparaciones. “El desgaste ha sido creado de forma fidedigna con un modelado de daños realista y mejorado. Los daños se pueden reparar contratando ingenieros que trabajen con el Área de Servicio del equipo entre etapas pero por estarán disponibles por un período de tiempo limitado”, reza el comunicado oficial.

Via Codemasters; 3djuegos

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace