Fabio Baccaglioni



Ooooh si, para los fans de la saga Elder Scrolls Online se viene una nueva aventura, Bethesda acaba de anunciar Morrowind. La fecha: el 6 de Junio y aquí el trailer:



Esta expansión lleva a los jugadores a la isla de Vvardenfell conectando con el anterior Elder Scrolls III: Morrowind, para usaurios que ya estan jugando al ESO les costará unos USD 39.99 mientras que los nuevos podrán ingresar con unos USD 59.99.

Después estan las versiones de colección digitales y físicas, a USD 79.99 y USD 99.99 respectivamente, la digital te llena de contenido exclusivo en el juego y la física hasta te incluye una figura de un Coloso enano de 30 centímetros, un libro de 176 páginas y un mapa de Morrowind.

Prometen 30 horas más de historia, Vvardenfell, modo PVP de tres equipos en Battlegrounds, más clases y demás. También para los nuevos habrá un camino más corto para llegar a la jugabilidad para no caer en Morrowind y morir al instante, claramente para aquellos que no cuentan con las expansiones anteriores.

La compra incluye el juego original así que estos nuevos usuarios, de paso, reciben todo lo anterior para disfrutar, no requiere un fee de suscripción desde hace un tiempo.

Estará disponible para PS4, XBox One, PC y Mac. Via ESO

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace