Huawei - P9Lite llega a la Argentina

Publicado por el 09/02/2017 a las 15:41 (1756)


Huawei lanzó el nuevo smartphone P9Lite, un celular de gama media alta que se posiciona en el mercado a un precio de $7.499 para prestadoras y de $8.999 liberado. Viene en color blanco, dorado y negro. El celular ya está disponible en nuestro mercado local a partir del día de la fecha, lo comercializara inicialmente Personal y luego Movistar y tiendas de Retail.

Sus principales características son el “Fingerprint”, un sensor de huella digital para desbloqueo ubicado en la parte trasera. Una batería de larga diración 3.000mAh y una cámara trasera de 13MP y otra frontal de 8MP equipada por Sony.

El Huawei P9 Lite pesa 147 g y tiene un grosor de 7.5 mm, mientras que mide 146.8 mm de alto y 72.6 mm de ancho. La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920x1080. Hablamos de una pantalla IPS LCD. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 424 ppp.

En cuanto a características técnicas, el procesador es un Octa-core (4x2.0 GHz Cortex-A53 & 4x1.7 GHz Cortex-A53). En cuanto a la memoria, contamos con 3 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna o de almacenamiento. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

Palabras de la compañía “A nivel local, es muy importante para nuestra marca el lanzamiento del Huawei P9lite, ya que es un teléfono de gama media-alta con grandes prestaciones, que se adaptan a las demandas de nuestros usuarios más jóvenes y multifacéticos”, resalta Denise Sommerfeld, Directora de Marketing de Huawei Argentina”


Tags relacionados: celular Huawei P9Lite smartphone

Comentarios

  1. Me parece que no es Quad Core, es octa Core ¿Cómo es al final?

    Citar »
  2. Santi dijo:
    Me parece que no es Quad Core, es octa Core ¿Cómo es al final?

    Si es un Octa Core, gracias santi, es un Octa-core (4x2.0 GHz Cortex-A53 & 4x1.7 GHz Cortex-A53)

    Citar »
  3. Nicolas Chamatropulo dijo:
    Santi dijo:
    Me parece que no es Quad Core, es octa Core ¿Cómo es al final?

    Si es un Octa Core, gracias santi, es un Octa-core (4x2.0 GHz Cortex-A53 & 4x1.7 GHz Cortex-A53)


    De nada! un placer ayudar. Lo investigué bien antes de comprarlo y es una de las cosas que me enamoraron

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No