Valve está trabajando en tres juegos

Publicado por el 12/02/2017 a las 18:10 (787)


¡Valve sigue haciendo videojuegos! En una rueda de prensa, el fundador de Valve, "Gabe Newell", confirmó que la compañía está trabajando en tres nuevos títulos para VR. No solo pequeños experimentos, como la colección de mini-juegos The Lab. Videojuegos reales y adecuados. "Cuando digo que estamos construyendo tres juegos, estamos construyendo tres juegos completos, no experimentos", según nos informo Eurogamer. Luego no fueron revelados detalles característicos de cada uno de ellos.



Newell explicó por qué la compañía regreso al desarrollo de videojuegos. Ahora que el HTC Vive está en el mercado, Valve está en una posición para desarrollar hardware y software simultáneamente. Al igual que Nintendo, esto le da una ventaja sobre los típicos estudios de juego.

El apoyo de Valve tiene sentido. Para que VR prospere, necesita un software convincente. Las ventas de HTC Vive son bajas, por lo que puede ser difícil persuadir a los desarrolladores a hacer nuevos juegos adaptados a la plataforma. Valve, por otro lado, tiene un gran incentivo para hacer que el VR sea un éxito, dado su papel tanto con el hardware y la distribución (Steam). La compañía es un apasionada por el VR, por lo que no debería sorprender que haya equipos trabajando en software. La pregunta, por supuesto, es cómo se verán esos nuevos juegos. Hace tiempo que Half-Life 2 y Portal 2 salieron ...


Tags relacionados: htc HTC Vive juegos valve videojuegos vive vr

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No