Nicolas Chamatropulo



Estimados amigos de Tecnogeek, para los que no estaban al tanto de este gran evento, en el día de mañana sábado 18 de febrero, se correrá el e-Prix de la Fórmula E en el circuito callejero de Puerto Madero. La carrera comenzara a las 16 hs y cera la tercera fecha del campeonato 2016/17 que comenzó a fines del año pasado.

No realizamos esta nota por pedido de ellos, si fuera así, mínimo… un paseo por los boxes , sino, como buenos amantes de la tecnología que somos si tiene motor eléctrico… si genera un cambio de paradigma en un deporte… si ayuda a impulsar que tecnologías ya existentes se implementen a mayor velocidad para ayudar a nuestro planeta… Nos gusta!!

Es la tercera vez que la Fórmula E corre en Buenos Aires pero esta vez la categoría cuenta con una gran novedad, la incorporación de Pechito López. La actividad del sábado comenzará a las 8 de la mañana con la primer práctica, luego a las 12 del mediodía será la clasificación y finalmente la carrera tendrá lugar a las 16 hs.



Esperamos que puedan ir a disfrutarlo y luego vuelvan al blog a contarnos que les pareció y sus opiniones al respecto.

Comentarios

Cosa mas aburrida que la Formula E no debe existir

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace